En este momento estás viendo

  • Autor de la entrada:

Una mujer interviene en un intento de secuestro en Paso Molino y salva a otra. Acción que celebramos y queremos que se multiplique. No podemos ser indiferentes a la violencia machista que se lleva a tantas de nosotras. Nos cuidamos entre todas.

Asimismo, esta mujer se encuentra en situación de prostitución y expresa en los medios que necesita un trabajo para dejar de estar expuesta a los peligros de la calle.

Desde hace mucho tiempo venimos exponiendo esta situación. Hay una enorme cantidad de personas que se encuentran en situación de prostitución por la falta de alternativas laborales. El Estado les da la espalda, no hay ningún programa que atienda a esas demandas y realidades. Verse obligadas a la prostitución por el hambre, la exclusión, la transfobia es una forma de violencia de género.

Dejemos de naturalizar la prostitución como destino para mujeres y personas trans.

Este 3 de junio marchamos también por esto. Porque nuestras vidas importan. Y exigimos que se atiendan los reclamos de aquellas que no soportan más la prostitución. Porque para poder elegir hay que tener opciones